Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi harán desde sus casas 'Ilustres ignorantes home made', versión doméstica del programa 'Ilustres ignorantes' de Movistar+, cuya emisión comenzará el martes 14 de abril.

Según ha confirmado la cadena televisiva en un comunicado, el espacio se programará los martes a las 22:30 en el canal #0 de Movistar+ y contará con un invitado telemático cada semana, empezando por el cómico Quequé en el primer programa.

Como sucedía en 'Ilustres ignorantes', que pudo mantener su emisión original hasta el pasado martes ya que contaba con programas previamente grabados, cada edición girará en torno a un tema concreto, y el primero de ellos será "el encierro".

'Ilustres ignorantes Home Made' se une a 'Late Motiv', 'La resistencia' y 'Dar cera pulir #0' en la lista de programas de Movistar+ que se emiten desde casa tras la declaración del Estado de Alarma el 15 de marzo, a causa de la pandemia del Covid-19, y que impide que puedan grabarse en un plató de televisión con público.