La polémica ha estallado en el clan Jurado. Desde que comenzó 'Supervivientes', muchos han visto con malos ojos la actitud de Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano. La ausencia de defensa hacia Rocío Flores y su buena relación de amistad con Yiya, gran enemiga de Rocío, han provocado un auténtico cisma dentro de la familia.

Una situación que ha saltado por los aires este jueves cuando Ana María ha señalado a José Antonio Avilés como el responsable de toda esta tensión. "La tiene todo el día en su boca y lo que me duele es que intente enfrentarnos. Él solo quiere una entrevista de Rocío Flores y una mía", comenzaba explicando la diseñadora y terminaba con una frase que no senetó nada bien a Ro: "Yo vengo a concursar y la familia ya la tengo en España".

Y es que para Rocío Flores, las amistades de Ana María Aldón sí que son envenenadas: "Prefiero a una persona como Avilés a mi lado que a otras como Yiya o Antonio Pavón que están todo el día comiendo el tarro para tener minutos de televisión".

Rocío Flores, decepcionada

Una situación que le ha llevado a decir que se ha sentido decepcionada con la mujer de José Ortega Cano: "He echado en falta que me eche un capote de vez en cuando y lo diré hasta la saciedad".

En cuanto a si volverá a ser su relación igual cuando estén en España, Rocío dejaba en el aire la respuesta: "No lo sé, depende de ella. Yo entré aquí haciendo mi concurso pero teniendo claro que, si tenía a una persona que formaba parte de mi familia y se veía en un compromiso, yo iba a sacar los ojos por ella".

Y es que tiene claro que Ana María Aldón se arrepentirá de su concurso: "Cuando llegue a España y vea lo que tiene que ver, que ella decida lo que tiene que hacer. Yo ya he decidido lo que voy a hacer en este concurso y es seguir igual".