Este miércoles Ana Rosa Quintana sorprendía a todos los espectadores de su programa al verse obligada a abandonar su programa por culpa de una afonía que no le permitía seguir al frente del matinal, siendo sustituida por Ana Terradillos mientras aseguraba que mañana volvería al programa. Sin embargo, El Programa de Ana Rosa hoy ha comenzado sin su rostro más conocido.

Patricia Pardo ha sido la encargada de ponerse al frente del programa de Telecinco, y nada más comenzar su emisión explicaba: "Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días. Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente. Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá. Voy a serles sincera, estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado. Ana, estoy deseando de estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada", declaraba en tono amigable y de broma, pero sobre todo tranquilizando a los seguidores del programa por la ausencia de la presentadora.

La propia Ana Rosa también ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y explicar que se debe a una faringitis y confía en qué volverá muy pronto: "Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente. Espero estar pasado mañana en directo", ha escrito en su cuenta de Twitter.