'Sálvame' ha rescatado el polémico tema de Ylenia Carrisi, que vuelve a colocar a Lydia Lozano en el foco mediático más controvertido y que abre una caja de incógnitas que todavía no han encontrado respuestas para el espectador. Por eso mismo y con la intención de arrojar un poco de luz sobre la fuente de la colaboradora, se sometía ayer al polígrafo el que fue representante de Albano, Mikel Barsa.

Aunque el cantante italiano negó a través de Jimmy Jiménez Arnau la relación profesional con el entrevistado, este defendía que tenía documentos que lo podían demostrar, tal y como se encargo de confirmar el polígrafo de Conchita.

El mismo polígrafo que confirmaba que Albano conocía la información que Lydia Lozano defendió en televisión sobre el supuesto paradero de su hija, antes incluso que la periodista, y ha explicado: "El único error que comete lidia es decírselo a Albano antes de comenzar la investigación". También ha confirmado que no recibió una oferta millonaria para dejar de hablar pero si la amenaza del cantante con demandarle.

También ha demostrado ante las preguntas de Conchita que tiene pruebas de que supuestamente Ylenia utilizó sus tarjetas de crédito después de que se la diera por muerta.

Y arrojando luz sobre el tema de la fuente de Lydia, Mikel ha confirmado que no se trataba de Linda Christian, abuela de Ylenia, pero ha asegurado saber quien es.

Eso sí, por su promesa a Lydia finalmente no ha dicho el nombre, pero sí que ha dado algunos datos al respecto: un hombre famoso que tiene ciudadanía italiana o suiza.