Boom!', el concurso de las tardes de Antena 3 presentado por Juanra Bonet, vuelve este miércoles con nuevas entregas y un bote de 1.375.000 euros al haber logrado retomar la grabación del programa "hace dos semanas", informan fuentes de Atresmedia a a Agencia Efe.

La competición vuelve a '¡Boom!' este miércoles con una primera entrega en la que el imbatible equipo de 'Los Dispersos' se enfrentará a los 'Piti Blinders' para lograr llevarse el bote de 1.375.000 euros acumulado en los programas previos al parón por la crisis del coronavirus, que obligó a la cadena a emitir programas especiales protagonizados únicamente por el equipo de 'Los Dispersos'.

Así pues, en esta última entrega del especial, cuya emisión será el martes 2 de junio, 'Los Dispersos', divididos por parejas, tratarán de conseguir el mayor premio posible para donar la mitad de lo recaudado a la OMS, para la investigación de la lucha contra el coronavirus.

Según explican a la Agencia Efe fuentes de Atresmedia, la grabación de los nuevos programas se ha llevado a cabo "atendiendo a todas las medidas de seguridad y prevención" para evitar contagios, algo que se reflejará en la primera emisión: "No habrá público y cada concursante tendrá su propio atril independiente para respetar la distancia mínima de seguridad".

Asimismo, añaden: "En la prueba de la bomba estratégica, que es cuando los concursantes de equipos contrarios están más pegados, se va a poner una mampara que los separe. Aunque quizás no sea visible por el tiro de cámara o la típica pantalla partida que se utiliza en la dinámica del programa, estará ahí".

Finalmente, desde Atresmedia señalan que "el equipo técnico que graba en plató se ha reducido al mínimo indispensable" con la intención, una vez más, de evitar poner en riesgo tanto al equipo del programa como a los concursantes.