Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte han vuelto a los fogones de MasterChef. Las dos estrellas de la tercera edición de MasterChef Celebrity han limado asperezas para regresar, por unas horas, a las cocinas más famosas de nuestro país.

Aunque en su edición no terminaron nada bien, parece que las aguas han vuelto a su cauce y han podido firmar la paz tras un duro cruce de declaraciones.

Ellas mismas dejaban claro que los ataques indiscriminados ya no eran los protagonistas en su relación: "Vale, España, entre nosotras ya no vuelan los cuchillos, lo que vuelan son los abrazos".

Un choque de trenes en el que Jordi Cruz tiene claro cuál fue el motivo de esta problemática: "Carmen es muy tranquila, muy pausada y Antonia es un cohete, una caja de bombas."

Durante su intervención en esta nueva edición de MasterChef, Carmen y Antonia sacaron toda su simpatía y maestría para hacer de celestinas con Alberto y Luna, la historia de amor que tiene a todo el público del programa con el corazón en la mano.

Tras su paso por los fogones de La 1 de TVE, Carmen y Antonia no descartaron volver al programa, eso sí, Lomana dejó claro que si fuese así sería lejos de la italiana.