Sin duda, 'Gran Hermano' es uno de los realities más exitosos y míticos de nuestra televisión. Este formato de telerrealidad llegó a nuestras vidas en el año 2000 y supuso una auténtica revolución televisiva y social en nuestro país. Si bien las primeras ediciones fueron un auténtico éxito, 'GH' comenzó a desinflarse en los últimos años, sobre todo tras la polémica con Carlota en 'Gran Hermano Revolution'.

A pesar de que llevamos varios años sin 'Gran Hermano', los seguidores más fieles del formato continúan esperanzados de Mediaset decida en algún momento volver a incluir este formato en su parrilla. Mientras esto no ocurre, los tuiteros han decidido poner en marcha una campaña a través de las redes sociales donde se pide a Netflix que incluya en su catálogo algunas de las ediciones más importantes de este programa.

A través del hashtag #QuieroGHEnNetflix, centenares de seguidores han llenado Twitter de mensajes pidiendo a la plataforma de streaming que cumpla sus deseos. "Ojalá volver a poder disfrutar de todas estas personas icónicas y que son historia de la televisión", expresa uno de los usuarios junto a un vídeo de los mejores momentos del formato de Telecinco.

"¿Os imagináis que suben 'GH' a Netflix y comentamos las galas y los debates cada jueves y cada domingo? Fantasía pura", comenta otro de los que se ha sumado a la iniciativa. La mayoría de mensajes con este hashtag revivían momentos icónicos del programa, así como hacían mención a Mercedés Milá.

Tras volverse viral, la propia cuenta oficial de la plataforma ha respondido a esta plegaria, dando una nueva vía a los fans para que formalicen su petición. "No sabemos si estamos preparados para volver a escuchar el "pa chulo chulo, mi pirulo" o el momento vaca de Fresita, pero podéis pedir el título aquí", han escrito, haciendo mención a dos momentos muy recordados del reality y añadiendo el enlace de un formulario oficial de Netflix para solicitar series y películas.