Este viernes 3 de julio llegan los últimos episodios de la temporada final de 'Las chicas del cable'. Ambientada siete meses después de los acontecimientos de la primera parte de la quinta tanda de capítulos, las protagonistas tendrán como misión liberar a Lidia del centro de reeducación que dirige con mano férrea doña Carmen. Ahora bien, ¿a qué hora comenzará la operación rescate en Netflix

Siguiendo la línea habitual de los estrenos en viernes, la segunda parte de la temporada final de 'Las chicas del cable' estará disponible en el servicio en streaming desde las 09:00 horas del 3 de julio en España. A partir de ese momento, los fans podrán saber qué pasará con Lidia y a qué se enfrentan las protagonistas con doña Carmen, una temible mujer que interpreta Concha Velasco.

Mientras que el público de España, al igual que el de Francia, Italia y Alemania al compartir el mismo huso horario, disfrutará a las 09:00 horas del viernes de los últimos capítulos, en otros países del mundo el horario será muy distinto.

A las 08:00 horas será cuando puedan verse en las Islas Canarias, Reino Unido y Portugal.

Los espectadores que vivan en México, por ejemplo, podrá ver la segunda parte de la quinta temporada desde las 01:00 horas de la madrugada del viernes 3, mientras aquellos fans que vivan en Argentina, Chile y Brasil tendrán disponible los episodios desde las cuatro de la mañana.

Los fans que residan en Venezuela y la zona este de los Estados Unidos podrán conocer el desenlace definitivo de 'Las chicas del cable' desde las 03:00 horas. A las dos de la madrugada, los episodios estarán disponibles en Perú, Ecuador y Colombia. A medianoche será cuando puedan verse desde la zona oeste del territorio estadounidense.

La Guerra Civil ha terminado pero la lucha de Lidia, Marga, Carlota y Óscar continúa. Los episodios finales están protagonizados por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Concha Velasco y Yon González. Completan el reparto Denisse Peña, Ángela Cremonte y Nico Romero.