Aitana Sánchez-Gijón y Jan Cornet se sumarán al reparto de la tercera temporada de la serie de televisión ‘Estoy vivo’, que ya ha comenzado su rodaje.

Además de ambos actores, también se sumará al elenco de la serie la actriz Laia Manzanares ("Merlí"). "Estoy vivo" es una de la series más populares de RTVE, en colaboración con Globomedia, y está protagonizado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo.

La tercera temporada de esta serie de ficción creada por Daniel Écija sigue el argumento de anteriores entregas, pero en esta ocasión arranca con un acontecimiento demoledor que ocasionará un giro nuevo en la trama e impondrá a los personajes una forma diferente de enfrentarse al mundo.

Aitana Sánchez Gijón y Jan Cornet interpretan a los agentes recién llegados a la comisaría vallecana, mientras que Laia Manzanares será la villana "millenial", sádica y peligrosa de la nueva temporada, según señala RTVE en una nota.

A esta temporada también se unirán Lele Guillén, quien dará vida a la nueva subinspectora de la comisaría, e Irene Rojo en el papel de una brillante universitaria.

El reparto de la serie se completa con Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Goizalde Núñez y Lucía Caraballo.