American Horror Story es una de esas series que siempre dan lo prometido a los espectadores. Y uno de los momentos más esperados de su octava temporada, Apocalypse, tendrá lugar en el próximo episodio, titulado 'Return to Murder House', donde tendrá lugar el crossover entre las temporadas Coven y Murder House.

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Al final de "Boy Wonder", Cornelia (Sarah Paulson) envió a Madison (Emma Roberts) al "lugar donde comenzó todo" con la intención de averiguar todo lo posible sobre Michael (Cody Fren). Y tal como se muestra en el adelanto del episodio, su misión incluye comprar la propiedad de Murder House, donde tuvo lugar la primera temporada de AHS.

'Murder House' es el nombre que recibe una propiedad en Los Ángeles donde tuvieron lugar los horribles sucesos y asesinatos de la primera temporada. También es el lugar de nacimiento de Michael Langdom, el Anticristo que forma el eje central de la trama de 'Apocalypse'.

Aunque al final de la primera temporada los "espíritus buenos" de la casa prometen proteger a los siguientes inquilinos, parece que Madison y sus compañeros tendrás bastantes contratiempos en su investigación sobre Michael.

Además, en 'Return to Murder House' también asistiremos al regreso de Jessica Lange como Constance Langdom, la abuela de Michael, en un episodio muy especial que dirigirá Sarah Paulson.

El episodio 8x06 de American Horror Story: Apocalypse se estrena en FX el próximo miércoles 17 de octubre.