The CW ha emitido el final de la primera temporada de Batwoman, un desenlace que ha traído consigo la aparición de Bruce Wayne interpretado por Warren Christie. Sin embargo, el popular personaje se ha unido a la ficción en una sorprendente versión.

((Atención: esta noticia contiene spoilers))

En el último capítulo, titulado 'O, Mouse!', Alice traza un malvado plan. Usando su habilidad para crear disfraces con cadáveres, consigue que Tommy 'Hush' Elliot encarne a Bruce Wayne. Tras convertirlo en el vigilante, ella planea enviarlo a la Torre Wayne para que pueda convencer a Kate de que él es el verdadero superhéroe y robarle su fragmento de Kryptonita, que es el único elemento que puede perforar su traje.

La escena final del episodio muestra a Alice cosiendo la nueva cara de Tommy. "Debo admitir, Tommy, que te considero uno de los hombres más repugnantes de Gotham: vanidoso y grosero, sin humor y aburrido. Y sin embargo, aquí estás, mi obra maestra", dice.

"¿Qué has hecho?" pregunta Tommy tras mirarse en el espejo. "He hecho realidad todos tus sueños", responde. "Me parezco a Bruce Wayne. ¡Me has convertido en Bruce Wayne!", grita Hush. "Mi apuesto y querido Bruce, necesito que vayas a las puertas de la Torre Wayne y que me traigas ese fragmento de Kryptonita de tu querida prima Kate", le pide en la última secuencia del capítulo.

La serie protagonizada por Ruby Rose terminó así su temporada, una entrega que inicialmente iba a tener 22 episodios pero que finalmente se quedó en 20 debido a la crisis del coronavirus Tal como se anunció el pasado enero, Batwoman ya ha renovado por una segunda temporada, cuyo estreno está previsto para 2021.