Quedan apenas dos meses para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Muchos seguidores de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin querrán rememorar los primeros capítulos por diferentes motivos. Otros querrán engancharse para vivir el fenómeno televisivo de la temporada... y todavía están a tiempo.

La propia HBO ha lanzado por redes sociales una propuesta que, a más de uno, le servirá para refrescar los acontecimientos de las primeras temporadas.

Ver a todos los Stark unidos otra vez con sus fieles escuderos, los lobos huargos (Dama, Nymeria, Fantasma, Peludo, Verano), los primeros días de Jon Nieve en el Muro vistiendo el negro, una Daenerys Targaryen sumisa a los deseos de su hermano... Por mencionar algunos ejemplo

Haciendo cálculos, se necesitan 67 días para ver los 67 episodios estrenados en las siete temporadas de Juego de Tronos. Una maratón de la serie podría durar tres o cuatro días sin pausa alguna. Una tarea titánica, una guardia muy intensa que necesita compromiso. Pero, para muchos fans, todo vale para llegar preparado ante la última entrega de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss. Un repaso intenso, necesario y que resolverá la gran batalla entre los hombres y los Caminantes Blancos.

Muchos fans ya se han puesto manos a la obra mucho antes de que a HBO se le ocurriera esta gran maratón de capítulos, desde 'Se acerca el invierno' hasta 'El Dragón y el Lobo'. Algunos, incluso, ya habrá visto más de una las siete temporadas. De lo que no hay duda es que los fans necesitan saber el desenlace de Juego de Tronos, y que HBO prepara una despedida de su serie estrella sin escatimar en recursos.

La temporada final de Juego de Tronos, que contará con Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau o Sophie Turner, llegará el 14 de abril de 2019 y en España estará disponible en HBO y Movistar +.