´Los Serrano´ es una de las series más exitosas de la televisión en España. Tras su estreno en abril de 2003, la serie estuvo en antena hasta abril de 2008. Durante estos años, los seguidores de la misma pudieron disfrutar de las ocho temporadas que se emitieron en torno a esta peculiar familia.

Las andanzas de ´Los Serrano´ y todo lo que acontecía en torno a ellos engancharon a millones de espectadores en Telecinco. Santa Justa era el barrio en el que se desarrollaban las historias de esta familia, compuesta por Antonio Resines y Belén Rueda, en la que ambos aportaban hijos de anteriores relaciones. Los chicos Marcos (Fran Perea), Guille (Víctor Elías) y Currito (Jorge Jurado) eran los Serrano y las chicas Eva (Verónica Sánchez) y Teté (Natalia Sánchez), provenían de los Capdevila. La unión de ambas familias, dio lugar a ´Los Serrano´. La convivencia entre todos ellos no siempre fue sencilla y a su día a día se unían tramas con su tío Santi (Jesús Bonilla), Fiti (Antonio Molero), Raúl (Alejo Sauras) y África (Alexandra Jiménez), entre otros.

9

'Los Serrano': Así han cambiado sus protagonistas

Los que durante años se convirtieron en rostros destacados de la televisión son hoy reconocidos actores. Los actores adultos en la serie ya eran intérpretes consagrados, con consolidadas carreras a sus espaldas. Sin embargo, aquellos chavales que engancharon a la audiencia de ´Los Serrano´ vivieron sus inicios en la serie y, algunos de ellos, son hoy en día habituales del panorama artístico nacional. Por ellos es por los que más se nota el paso del tiempo, tal y como demuestran las siguientes imágenes. Así han cambiado los protagonistas de ´Los Serrano´, en estos diez años desde que acabó la serie.

Marcos (Fran Perea)

Eva (Verónica Sánchez)

Teté (Natalia Sánchez)

Raúl (Alejo Sauras)

África (Alexandra Jiménez)