Con el final de 'The Big Bang Theory' cada vez más cerca, parece que una de las incógnitas más longevas de la serie quedará sin resolver. A lo largo de estas 12 temporadas, el público se ha encariñado mucho con todos los protagonistas, entre ellos Penny. Sin embargo, del personaje de Kaley Cuoco solo se conoce su nombre de pila, no su apellido.

Un misterio con el que tendrán que vivir los fans, puesto que el productor ejecutivo de la serie ha declarado que no está planeado revelar el apellido de Penny.

Ha sido en una entrevista para The Hollywood Reporter donde Steve Molaro ha dado la noticia. "[Finalmente] nos entraron los nervios y, por supersticiosos, no le hemos dado uno. [Siempre] será Hofstadter". Con lo cual, el apellido de soltera de Penny será un enigma para siempre.

El final será un momento muy emotivo, según comentó Kaley Cuoco en una entrevista para Entertainment Tonight. "Me estaba riendo, me pregunté cómo vamos a grabar el último episodio. Será difícil, habrá muchas emociones y le tengo tanto cariño a nuestro equipo. La verdad, quiero mucho a todos los que están ahí, todos los días. Pero bueno, todas las cosas tienen un final", declaró.

El creador de la serie, Chuck Lorre, también sobre el fin de la 'sitcom' de CBS. "¡Ni siquiera vi venir una segunda temporada! No sabíamos qué íbamos hacer. No soñaba con esto. Solo pensábamos en cómo hacer la serie de la mejor manera posible", explicaba.

El 16 de mayo terminará la duodécima y última temporada de 'The Big Bang Theory', será con un episodio doble. En España, la 'sitcom' está disponible en TNT y Neox.