'La casa de papel' ha revelado el tráiler de su cuarta temporada. La serie, que es ya uno de los grandes éxitos internacionales de Netflix, eleva el nivel del atraco al Banco de España al máximo exponente tanto en épica, cómo en acción, tal y como demuestra este adelanto.

En un vertiginoso adelanto que corta la respiración, los espectadores pueden descubrir algunas de las consecuencias más inmediatas que traerá el final de la anterior entrega.

A la operación a vida o muerte de Nairobi, el cautiverio de Lisboa, o el cara a cara con Arturito, se suma además una nueva amenaza: Gandía, el policía tomado como rehén, se ha liberado y está dispuesto a acabar con la banda él solo.

Como si de Bruce Willis en la Jungla de Cristal se tratara, Gandía convertirá el Banco de España en su laberinto particular, en el que emprenderá un desquiciado juego del gato y el ratón contra la banda, que ahora no cuenta, al menos momentáneamente, con la guía de El Profesor, que atraviesa sus horas más comprometidas.

Queda menos de un mes para el esperado regreso de La casa de papel. Tiempo tras el que los espectadores podrán volver a disfrutar de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), en la intrincada trama que su escritor, Alex Pina, les ha preparado.