Amazon Studios ha anunciado la segunda temporada de la serie 'Hunters', el thriller de conspiración creado por David Weil y producido por Jordan Peele, que recupera a Al Pacino para la televisión con su enigmático personaje Meyer Offerman, el líder de un atípico grupo de 'caza nazis'.

La serie, que se estrenó el pasado 21 de febrero, está protagonizada por Pacino, al que acompañan Logan Lerman, Lena Olin y Jerrika Hinton, entre otros.

'Hunters' sigue a un diverso grupo de cazadores de nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977; son los 'hunters', como se les conoce, que han descubierto que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre ellos y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos.

La nueva temporada, aún sin fecha de estreno, se verá en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. "Estoy más ansioso que nunca por compartir la próxima temporada de la saga de 'Hunters' con el mundo", ha manifestado Weil.

Por su parte, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, añade que "la audaz visión de David Weil y su intrépida imaginación han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada llena de acción que atrajo a los miembros Prime de todo el mundo", por lo que "estamos encantados de que los 'hunters' vuelvan con nosotros a por más".