El proximo lunes 23 de diciembre llega a HBO 'Cuento de Navidad', una adaptación del clásico de Charles Dickens en formato miniserie. Protagonizada por Guy Pearce ('Memento') y Andy Serkis ('Star Wars: Los últimos Jedi'), la ficción constará de tres episodios que estarán disponibles simultáneamente en la plataforma.

El creador de 'Peaky Blinders' y 'Taboo', Steven Knight es el responsable de la adaptación de la escalofriante novela de Dickens, que ha sido producida por Ridley Scott y Tom Hardy.

'Cuento de Navidad' narra la historia del tacaño anciano Ebenezer Scrooge, quien, en la víspera de Navidad, tendrá que enfrentarse al fantasma de su antiguo socio Jacob Marley. Este espectro, junto con los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras, obligarán al avaro a asumir la responsabilidad de sus acciones.

Además de Guy Pearce como Ebenezer Scrooge y Andy Serkis como el Fantasma de las navidades pasadas, el reparto de Cuento de Navidad lo completan Stephen Graham como Jacob Marley, Charlotte Riley como Lottie o El fantasma de las navidades presentes, Joe Alwyn como Bob Cratchit y Vinette Robinson como Mary Cratchit, entre otros.

HBO España estrena los tres capítulos de la miniserie 'Cuento de Navidad' el próximo 23 de diciembre.