La 'Batalla de los Bastardos' será recordada como uno de los momentos más impresionante de 'Juego de Tronos'. Y no sólo por el despliegue audiovisual de la serie de HBO en su máximo apogeo, sino también por las tramas que, al fin, llegaban a su desenlace. Tras todo ello, no podía haber mejor manera de celebrarlo que con una buena fiesta.

Así lo revela Iwan Rheon, Ramsay Bolton en la ficción, en unas declaraciones que recoge 'Mashable'. Según Rheon, los Stark y los Bolton dejaron a un lado sus diferencias por ocupar el poder en el norte para organizar una "fiesta masiva", en agradecimiento al duro trabajo realizado en el rodaje de la 'Batalla de los Bastardos' por los "chicos Bolton", como los define Rheon, no podía más que brindarles una gran despedida.

No es ningún secreto el buen rollo fuera de las cámaras de Ramsay Bolton con su cuadrilla. En esa velada incluso le dedicaron una canción al sádico personaje que interpretaba Rheon, cuyo final ha dado una de las mayores alegrías a los fans de la serie.

En cuanto a fallecimientos, Rheon también comentó que la de Rickon Stark es su muerte favorita, no sólo por el modo sino también por lo que desencadena. Por su parte, el actor añadió que le hubiera gusta ver a Ramsay asesinado por algún dragón pero que, como alternativa, estaba "muy contento" de ser devorado por sus propios perros.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' contará con siete episodios y se estrenará la madrugada del 16 al 17 de julio, de forma simultánea en la HBO y Movistar Series Xtra (Dial 12) en España, en VOS.