El frío invierno en Poniente se acerca. La octava temporada de 'Juego de Tronos' llegará el domingo 14 de abril a HBO. En España se emitirá durante la madrugada del 14 al 15 en Movistar+ y HBO España, por lo que los fans españoles podrán visionarla a la vez que el público norteamericano en versión original subtitulada.

Esta temporada final constará solo de seis episodios que superarán los 60 minutos de duración, por lo que se espera que cada uno de los capítulos sea absolutamente épico. Solo se sabe que la trama empezará justo después de lo sucedido en el último episodio de la séptima temporada.

Entre los últimos acontecimientos estuvo el del encuentro apasionado entre Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), justo cuando su hermano averiguó lo suficiente para que quede confirmado que la verdadera identidad de Jon hace que se convierta en el sobrino de la Madre de Dragones.

También reveló que Cersei (Lena Headey) sigue campando a sus anchas, solo que esta vez no tiene a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) a su lado. Y del otro lado... la gran amenaza, el Rey del Noche cuyo ejército derribó el muro en Guaradiaoriente y que ahora posee ahora un espeluznante dragón de hielo.

Con el estreno de la octava temporada, la mayoría de rumores y teorías que han surgido estos últimos meses quedarán en agua de borrajas y otras, las menos, se tornarán como ciertas o no tan disparatadas como cabría esperar en un primer momento.

HBO ya ha mostrado un nuevo avance de la ficción basada en la saga de novelas 'Canción de hielo y fuego' de George R. R. Martin y muchas teorías han vuelto a salir de boca de los fans. El 14 de abril, justo cuando llega la primavera, el invierno más crudo librará su última batalla.