Los fans de 'Juego de Tronos' cuentan ya los días para disfrutar del estreno de la que será la octava y última temporada de la serie. Son muchos los que, tras ver el tráiler de la última entrega, echan la vista atrás nostálgicos, recordando las tramas más épicas de la aplaudida ficción. Tanto si eres de estos últimos, como si has decidido subirte al carro del tirón de 'Juego de Tronos' en el último momento, aquí te destacamos 10 episodios clave que no te puedes perder.

A continuación, vamos a ir temporada por temporada de 'Juego de Tronos' repasando los episodios más destacados de cada una de ellas.

'Se acerca el invierno' (Capítulo 1. 01)

Todo fan de 'Juego de Tronos' tiene en su retina el primer episodio de la primera temporada de la serie. Este capítulo es fundamental para conocer a todos los personajes y entender los principales puntos de la trama.

'Aguasnegras' (Capítulo 2.09)

Los seguidores de 'Juego de Tronos' coinciden en destacar la segunda temporada de la serie por las innovaciones que introdujo en la trama. En el episodio que ahora destacamos se marcaron los puntos de partida del enfrentamiento bélico que vendrá después. El fuego valyrio hace su aparición en la batalla naval que se convirtió en todo un espectáculo.

'Las lluvias de Castamere' (Capítulo 3.09)

Este episodio es para mucho fans de 'Juego de Tronos' el mejor de toda la serie. Significó un antes y un después en las tramas y en las batallas de este fenómeno televisivo en el que se ha convertido 'Juego de Tronos'.

'Leyes de dioses y hombres' (Capítulo 4. 06)

El juicio por asesinato a Tyrion Lannister es el hilo conductor de este episodio. Es por ello por lo que muchos de los expertos en 'Juegos de Tronos' lo destacan como imprescindible para entender el desarrollo de la serie.

'Los niños' (Capítulo 4.10)

La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se cerró con un giro en el guión. Varios fueron los personajes que sufrían cambios trascendentales en su desarrollo en la serie.

'Casa Austera' (Capítulo 5.08)

Recreación de la épica batalla entre los del Norte y los Caminantes Blancos. Este enfrentamiento muestra en todo su esplendor la acción que va tomando 'Juego de Tronos' a medida que va sumando temporadas.

'La batalla de los bastardos' (Capítulo 6.09)

Otro de los combates más recordados de la historia de 'Juego de Tronos'. Las escenas se caracterizan por su espectacularidad y por la cantidad de sangre que se derrama en las mismas.

'Vientos de invierno' (Capítulo 6.10)

Este capítulo destaca por sus primeros 20 minutos de emisión. Las críticas coinciden en que se trata de una de las tramas más modélicas de toda la ficción de HBO. La emoción que transmiten sus escenas hace que los seguidores de 'Juego de Tronos' quieran verlo una y otra vez.

'Nacida de la tormenta' (Capítulo 7. 02)

Ya en la séptima temporada de 'Juego de Tronos' es difícil destacar un capítulo como el más aclamado. La serie no para de sorprender a sus seguidores con aciertos sucesivos en sus tramas, personajes y guión. 'Juego de Tronos' se convierte en todo un espectáculo para su legión de seguidores.

'El dragón y el lobo' (Capítulo 7. 07)

La séptima temporada no podía cerrarse de otra manera que no fuese con un nuevo giro que dejaría a los fans de 'Juego de Tronos' con la boca abierta. Los creadores de la serie juegan con las escenas y los diálogos entre sus personajes para enganchar cada segundo a los telespectadores y dejarlos ansiosos del inicio de la octava y última temporada.