Cada vez queda menos para que se estrene la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, y los detalles acerca de la ficción de HBO comienzan a desvelarse. Según la web Watchers on The Wall, el reparto suma un nuevo integrante con la incorporación de Brendan Cowell, actor australiano conocido por su papel de Mattai en ‘Los Borgia’.

Según la misma fuente, el personaje de Cowell habría sido confirmado para al menos tres episodios de la séptima temporada. Concretamente aparecería en el tercero, el cuarto y el capítulo final. Además, el personaje está considerado como una parte "muy relevante" de la trama venidera.

Por ahora, las únicas noticias confirmadas al respecto es que el intérprete australiano participó en las grabaciones realizadas en Zumaia (País Vasco) el pasado otoño.

El nombre de este enigmático personaje es Harrag the Ironborn. Probablemente sea un personaje original creado por los showrunners Benioff y Weiss, pero sí toma prestado el nombre de 'Canción de Hielo y Fuego'. Y es que un tal Harrag Sharp fue parte del séquito de Theon Greyjoy cuando asaltó Invernalia, y más tarde asesinado por los hombres de Bolton, en la obra de George R.R. Martin.

Aparte de lo que se ha desvelado en base a las continuas filtraciones durante el rodaje, se ha confirmado que otros actores como Jim Broadbent (La dama de hierro) y Conor McGregor, el famoso luchador de artes marciales mixtas, formarán parte del elenco de cara a la nueva entrega de episodios.

25 de junio

En las últimas semanas se ha rumoreado con la fecha de estreno de 'Juego de Tronos' en HBO. La cadena estadounidense tiene previsto que otra de sus series insignia, The Leftovers, eche el cierre a su tercera temporada justamente la semana anterior. Por lo tanto, el domingo 25 de junio se posiciona como la fecha idónea para que Tyrion, Cersei, Jon y compañía vuelvan a la carga.

El final de la 6ª temporada de la serie avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga y dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A 'Juego de Tronos' le quedan ahora 13 capítulos. La nueva etapa contará con solo siete episodios. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.