Kit Harington ha sorprendido a los fans de 'Juego de Tronos' con un cambio de look. Se han publicado unas imágenes en las redes sociales en las que el actor aparece el con el pelo corto y con la barba afeitada. Lo único que sobrevive de la imagen que 'hijo adoptivo' de la familia Stark tiene en la serie es su bigote.

El actor británico estaba obligado por contrato a mantener intactos su largo y rizado pelo, que tanto caracterizaba a su personaje, cuando interpretaba el papel de Jon Snow en 'Juego de Tronos'. Sin embargo, ha aparecido con el pelo corto, una evidencia de que su participación en la serie ha llegado a su fin.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar. Algunos han alabado lo bien que le sienta esta nueva imagen, mientras que otros han mostrado su desolación ante lo que dicen es el fin de una era.

Ya hace unos meses, en una entrevista para Entertainment Weekly, el actor que da vida a Jon Snow aseguró que le gustaría "alejarse y disfrutar del anonimato, cortarse el pelo, desvincularse del personaje, y hacer algunas otras cosas con un aspecto y tono completamente nuevos".

Todo apunta a que no quería llevar a cabo este cambio de imagen por precaución, a la espera de que HBO pudiese volver a necesitarle para volver a grabar una secuencia o para filmar una nueva escena.

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' llegará en abril del próximo año y contara con tan solo seis capítulos que, eso sí tendrán una duración más larga de lo habitual.