Juego de Tronos estrenará su octava y última temporada en 2019 y una de las mayores incógnitas es qué personajes sobrevivirán hasta el final de la serie. A pesar del secretismo en torno a la trama, es inevitable que los actores dejen pistas sobre el destino de sus personajes. Ahora ha sido Kit Harington el que, a raíz de unas declaraciones, podría haber revelado que Jon Snow llegará sano y salvo al sexto y último episodio.

El equipo de Juego de Tronos se reunió el pasado sábado en Belfast para celebrar el final de la producción de la última temporada de la ficción de HBO. Por supuesto, al evento acudió Harington, quien se mostró de lo más animado e incluso se subió a la cabina del DJ. Pero un detalle de su aspecto desató las especulaciones sobre Jon Snow. El actor lucía pelo largo y barba... tal y como exige su personaje.

En una entrevista para Entertainment Weekly, Harington desveló su plan para distanciarse de Jon Snow: un peinado "corto-corto" y deshacerse de su barba. "Me gusta tener el pelo y la barba largos, pero será como un ritual. No puedo pasar a mi siguiente papel con el mismo aspecto. Este papel ha sido brillante, pero tengo que deshacerme de Jon Snow", apuntó el intérprete, quien tendría escenas pendientes que le impiden cambiar de look.

A pesar de la celebración, el rodaje de Juego de Tronos no ha terminado oficialmente y esta semana continuarán las filmaciones con algunos miembros del elenco, entre los que parece que se encuentra Harington.