Ahora que el rodaje de 'Juego de Tronos' ha finalizado, los miembros del reparto se están despidiendo de la serie, tras ocho años en emisión. Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, ha hecho un emotivo repaso a su trayectoria en la ficción de HBO, que ha descrito como "mucho más que un trabajo".

Durante una entrevista en BBC Radio 2, Harington, quien confirmó que había terminado de rodar el pasado jueves, aseguró que su paso por ´Juego de Tronos´, "ha sido un viaje increíble". "Se lo dije en mi discurso de despedida, que siempre ha sido mucho más que un trabajo. Ellos eran mi familia y mi vida. He disfrutado cada minuto", contó el actor, quien confesó haber tenido una última semana "muy emotiva pensando en que se había acabado".

Harington recordó su accidentada audición para el papel de Jon Snow. El actor se presentó con un ojo morado, fruto de "una pelea en McDonald's" que confesó haber perdido. "Pero creo que ese tío que me dejó el ojo morado me ayudó a parecer un tipo duro en televisión, así que le salió el tiro por la culata".

El intérprete también habló sobre su reciente boda con su compañera de reparto Leslie Rose, Ygritte en la ficción. "Fue increíble. Todo lo que podría desear y más". Harington desveló que anunció sus votos matrimoniales como "Yo, Kit", pues, aunque su verdadero nombre es Christopher, no lo supo hasta los 11 años.