Tras el éxito de su primera temporada, el rodaje de la segunda temporada de la comedia mejicana de Netflix, 'La casa de las flores', ya ha echado a andar entre la capital española y Ciudad de México y, con él los rostros nuevos que se incorporan a la historia de enredo de la familia de la Mora.

Hace unas semanas los viandantes de la Gran Vía de Madrid se quedaban estupefactos al ver a Cecilia Suárez, la característica Paulina de la Mora en la ficción, paseando delante de las cámaras, confirmándose así que una de las series revelación de los últimos meses de la plataforma online de vídeo tendrá una nueva temporada en los próximos meses.

Ahora, la productora no solo ha confirmado que la segunda temporada del culebrón llegará a lo largo de este 2019 si no que, también ha revelado los nombres propios de los actores que se sumarán al amplísimo elenco con el que ya cuenta la serie liderado por Cecilia Suárez.

Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos(Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José), cuentan ahora con la participación del actor Eduardo Rosa y la actriz María León. Además, la nueva temporada contará con la actuación especial del actor y director Eduardo Casanova.

Paco León Adelantó la noticia a través de Instagram

El nombre de María León ya venía sonando con fuerza desde hace algún tiempo y, después del comunicado de Netflix y de una publicación de su hermano Paco León en Instagram, se confirma la noticia. El intérprete sevillano fue también el encargado de anunciar la participación de su ex compañero en la serie Aida, Eduardo Casanova, y el de Mariana Treviño, aunque este último todavía no ha sido confirmado por la productora.