Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nueva serie original mexicana La casa de las flores. La ficción, dirigida por Manolo Caro, cuenta con el actor español Paco León en su elenco y llegará el próximo 10 de agosto a la plataforma.

En el adelanto de más de un minuto de duración, el espectador puede ver a una familia casi perfecta, al menos hasta que se encuentran con el cuerpo sin vida de Roberta, la amante del padre. Entonces, la vida familiar se convierte en un caos: nuevos hijos, un cabaret, drogas, amor prohibido, y un brillante Paco León interpretando a María José, una mujer transgénero.

Según la sinopsis oficial, La casa de las flores se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

Junto a Paco León completan el elenco Verónica Castro; Cecilia Suárez; Aislinn Derbez; Sawandi Wilson; David Ostrosky; Francisco de la Reguera; Natasha Dupeyron, Arturo Ríos y Sofía Sisniega, entre otros.