Después de un final de temporada explosivo y que nos dejó con la boca abierta y por supuesto, con ganas de más, el 9 de agosto se emitirá la cuarta temporada de 'Las Chicas del Cable' en la plataforma mundial que tanto éxito está teniendo. Tras tres exitosas temporadas, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia Santiago y Ana Polvorosa, vuelven para mostrarnos los nuevos retos a los que se enfrentan. Sin duda, su amistad permanecerá inquebrantable y lucharán por mantenerse unidas.

La cuarta temporada de Las Chicas del Cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

Muchos son los espectadores que desde que se emitió la tercera temporada están esperando con ansias a que llegase la cuarta temporada. Una serie que nos ha hecho revivir momentos de amor, traición, lucha pero sobre todo la unión por encima de todas las cosas que tienen las cinco protagonistas. La trama de amor que tiene el personaje de Blanca Suárez junto con Martín Rivas, es algo que ha sobrepasado fronteras y que muchos se han sentido identificados al encontrarse entre dos grandes amores. Ahora, con la cuarta temporada, saldremos de dudas y podremos ver qué trama se abre en este nuevo comienzo.