Jason Momoa dio vida a Khal Drogo, esposo de Daenerys Targaryen, durante la primera temporada de ‘Juego de Tronos’. Tras quedar en estado vegetal tras ser resucitado con artes oscuras, Drogo es asfixiado por su mujer, lo que hacía improbable el regreso del personaje. Sin embargo, Momoa tuvo un misterioso encuentro con los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

Momoa colgó en Instagram una foto en la que aparecía compartiendo unas cervezas con Benioff y Weiss. "Parones. ¿Dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuál es la meta aquí? ¿Qué vendrá después?", rezaba la publicación. Los fans ya especulan a través de redes sociales sobre la posibilidad de que se encuentren en Irlanda, donde se rueda la serie, tal y como apuntaba la cerveza Guinness que mostraba la imagen.

No es la primera vez que se rumorea sobre el regreso de Momoa a la serie a raíz de algunos reencuentros con sus compañeros, aunque el actor ya aclaró en su momento que no eran más que visitas. "Simplemente fui a ver a los productores y me encontré con gente en el set".

"Solo quiero ver a mis amigos y termino creando titulares como 'Drogo ha vuelto' y yo estoy como '¡Está muerto! No puede volver, no funcionaría'", aseguró el actor. Sin embargo, cabe la posibilidad de que algunos personajes resuciten en la octava temporada como caminantes.

La temporada final de ‘Juego de Tronos’, en la que todos los reinos deberán unirse para derrotar al Rey de la Noche y su ejército, llegará a la pequeña pantalla en 2019, aunque todavía no hay fecha oficial.