Netflix cerró 2019 con el estreno de la segunda temporada de 'You'. El thriller ha cautivado al público desde antes de convertirse en una serie original de Netflix y la última tanda de episodios no ha sido una excepción. Justo cuando Joe Goldberg (Penn Badgely) parecía tener su final feliz, las cosas dieron un giro inesperado. Como algunos han comenzado a especular, existe la posibilidad de que la secuencia final de la segunda temporada tenga otro giro aún más retorcido en la tercera entrega.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el final de la segunda temporada, Joe se entera de las verdaderas maquinaciones de Love Quinn (Victoria Pedretti), la chef de Los Ángeles con la que se había obsesionado. Después de darse cuenta de que Love estaba dispuesta a matar por él y de que estaba embarazada de su hija, Joe decide mantener una relación con ella. La pareja se muda a un vecindario en California, una decisión que le lleva a conocer a una nueva mujer.

Joe se asoma por la valla compartida por él y su vecino de al lado y ve a la mujer con una pila de libros clásicos y escribiendo en un diario. Como no se ve su rostro, algunos fans asumieron que la mujer sería el nuevo objetivo de Joe. Pero también apareció una segunda teoría que apunta a que podría tratarse de la madre del personaje.

"Os digo que la mujer del final será la madre de Joe y no una nueva chica con la que está obsesionado. Creo que ella desapareció y comenzó una nueva familia y Joe finalmente decidió rastrearla por razones obvias... Acosará a su madre", escribió un usuario de Twitter.

La segunda temporada respalda esa posibilidad, ya que la relación de la infancia de Joe con su madre, Sandy, se pudo ver en múltiples 'flashback'. Sandy prometió que los dos huirían del abusivo padre de Joe, aunque finalmente es él mismo quien lo mata. Poco después, Sandy deja a Joe en una casa para jóvenes con problemas y aparentemente Joe nunca retoma el contacto con ella.