Noticias | Series

Neflix no ha llenado las calles de spoilers para que no salgas

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de algunos títulos
27-03-2020 16:59
0 votos
Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Netflix

Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Netflix

En las últimas horas ha circulado por redes sociales una supuesta campaña de marketing atribuida a Netflix que consiste en llenar las calles con carteles con spoilers de sus series para evitar que la gente salga a la calle. Sin embargo la compañía ha aclarado que no tiene nada que ver con esta iniciativa.

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de títulos como 'Narcos', 'Stranger Things' o 'El amor es ciego'. Desde que la campaña apareció en redes, medios de comunicación de todo el mundo y muchos usuarios de Twitter la han confundido con una campaña real, similar a otras tan rompedoras que realizó la compañía en el pasado. Tras numerosos mensajes de elogio, la compañía ha desmentido su implicación.

"Nos encanta el mensaje de quedarse en casa pero no hay spoilers por parte de Netflix. Estas ideas son parte de un proyecto estudiantil -una idea creativa en nuestra opinión- pero no son reales y no son de Netflix", apuntó en Twitter.

La campaña falsa es idea de Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo, estudiantes de la Miami Ad School Europe situada en Hamburgo, Alemania. "La mejor manera de detener la propagación del COVID-19 es quedarse en casa pero algunas personas todavía piensan que está bien salir y relajarse", aseguraron. "Así que tomamos una medida extrema: hicimos spoilers de sus títulos favoritos de Netflix".

La campaña no solo sirve como una advertencia para quedarse en casa sino también un recordatorio para ver todos los títulos pendientes de Netflix. Aunque no parece que la plataforma, que según Chaimoungkalo rechazó la campaña, necesite mucha ayuda. Desde el 31 de enero, el número de nuevos miembros únicos ha aumentado un 25%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

La colaboradora y exmujer de Feliciano López, Alba Carrillo.

Alba Carrillo echa la vista atrás: "He sido castigada por mis propios caprichos"

La modelo reconoce que comenzó a ir al psicólogo porque no quería casarse con Feliciano López

Ángel Martín.

El presentador Ángel Martín da positivo en coronavirus

Comparece por videoconferencia en 'Dar cera pulir #0' con Patricia Conde sola en plató

Pippi Calzaslargas cumple 75 años.

Pippi Calzaslargas, icono infantil y símbolo feminista, cumple 75 años

La historia de esta niña con poderes mágicos adquirió fama mundial gracias a una serie

La periodista Lydia Lozano.

Antonio Montero, sobre Lydia Lozano: "Llora porque sabe el ridículo que hizo"

La guerra entre Lozano y Montero se recrudece con nuevos ataques y la vista puesta en el pasado

Ahora TV

Ahora (03:16 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Una imagen de la serie 'Tuca y Bertie'.

Adult Swim salva 'Tuca y Bertie' tras ser cancelada por Netflix

La ficción llegará en 2021 a la cadena donde se emite la exitosa 'Rick y Morty'

Anna Kendrick.

'Love Life', la primera serie de Anna Kendrick, llega a HBO

La ficción, creada por Boyd, narra la búsqueda del amor de un protagonista distinto cada temporada

Fotograma de la serie 'La que se avecina'.

La ficción española retoma sus primeros rodajes

'Amar es para siempre' y 'La que se avecina', en marcha para terminar de grabar las temporadas

Los estrenos de Netflix de la semana del 18 al 24 de mayo

La plataforma se 'streaming' renueva su catálogo con grandes títulos de series y películas

Audiencia

Domingo 24 Mayo.

14,7%

TELE 5

10,2%

ANTENA 3

9,3%

TVE 1

6%

LA SEXTA

5,9%

CUATRO

2,9%

13TV

2,7%

LA 2

2,7%

DIVINITY

2,7%

ENERGY

2,3%

FDF TELE5

Ver datos completos.