Paquita Salas, la representante más descarada del audiovisual español, está de vuelta. La tercera temporada de la serie llega a Netflix este viernes 28 de junio, y para amenizar la espera, el servicio de streaming ha lanzado un nuevo tráiler.

En el adelanto, Paquita, ni corta ni perezosa, se esfuerza para volver al 'show bussiness' después de su retiro tras el cierre de PS Management. En esta nueva temporada, estará acompañada de Noemí Argüelles (Yolanda Ramos) e intentará recuperar para su causa a Magüi (Belén Cuesta), que ahora trabaja para Bárbara Valiente (Terelu Campos).

La representante, que lanza Nuevo PS para llevar la carrera de Lidia San José y Belinda Wahington, tendrá que adentrarse, además, en el mundo de los influencers y las redes sociales. Y, ante el odio enfervorecido de los 'haters', Paquita lo tiene claro: "Yo no los llamo haters, los llamo hijos de puta".

El irreverente personaje al que da vida Brays Efe vuelve por todo lo alto con la tercera temporada de la serie creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrosi.

La tercera entrega de 'Paquita Salas' estará disponible desde el 28 de junio en Netflix.