Tras la ausencia de nuevas entregas cinematográficas, la saga de Star Trek ha vuelto a emprender su camino hacia las estrellas donde este comenzó: en la televisión. Primero con Star Trek: Discovery y ahora con Picard, la serie centrada en el Capitán interpretado por Patrick Stewart que presenta su primer tráiler.

Durante la Comic Con New York, Sir Patrick Stewart, quien da vida Jean Luc Picad, reveló un nuevo tráiler de Star Trek: Picard durante el panel de la serie que tuvo lugar en el evento.

Además, se anunció que la primera temporada se estrenará en todo el mundo en Amazon Prime Video el viernes 24 de enero de 2020, salvo en Estados Unidos y Canadá. Después del estreno, un nuevo episodio de la primera temporada compuesta por 10 capítulos estará disponible semanalmente cada viernes.

Dentro del panel del Universo Star Trek, moderado por el presentador de CBSN y corresponsal nacional de CBS News Vladimir Duthiers, contó con la participación de los miembros del reparto Star Trek: Picard Sir Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal "Chris" Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor), junto con los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin, así como la productora y directora ejecutiva Hanelle Culpepper y la productora supervisora Kirsten Beyer.