Noticias | Series

Siete fallos de guión de 'Friends' que pasaste por alto

Nadie es perfecto, ni siquiera la serie que atrapó a millones de espectadores durante diez años
19-03-2018 15:28
0 votos
Fotograma de la escena final de 'Friends'. NBC

Fotograma de la escena final de 'Friends'. NBC

'Friends' marcó un antes y un después en la historia de la televisión. Durante diez años Ross, Mónica, Chandler, Rachel, Joey y Phoebe entraron en la vida de los espectadores para conquistarnos con sus alegrías y sus penas.

La serie permanecerá siempre en el recuerdo de una generación que rió, pero también lloró, con sus protagonistas hasta que en 2004 se emitió el último capítulo. Pero como nadie es perfecto, la 'sitcom' por excelencia también estaba plagada de errores que seguramente pasaste por alto en su día.

Aquí te recopilamos algunos de los fallos de guion más sonados de 'Friends'.

La inmortalidad de Ross Geller
La edad y la fecha de cumpleaños de Ross es uno de los enigmas que más quebraderos de cabeza trae a los fans de 'Friends'. En el episodio piloto de la serie, emitido en 1994, el personaje dice tener 26 años, por lo que habría nacido en 1967 o 1968. En la temporada ocho el mismo Ross asegura que en 1983 tenía 13 años, por lo que habría nacido en 1969 o 1970. La cosa se complica más cuando comprobamos que durante tres temporadas (la tercera, la cuarta y la quinta), el personaje dice tener 29 años.

Pero el tema del cumpleaños de Ross también es preocupante. En el capítulo 'En el que Emma llora', de la novena temporada, el menor de los Geller asegura que su cumpleaños es el 18 de octubre. Sin embargo, en un capítulo de la primera temporada en el que Joey y Chandler compran entradas para celebrar el cumpleaños el 20 de octubre, Ross dice que fue hace seis meses. Para liarlo más, en otro episodio el personaje le dice a Gunther que él nació en diciembre.

El número del apartamento de Mónica
La casa de Mónica es otro de los grandes misterios de 'Friends'. En los primeros capítulos de la serie se puede ver que su casa es el número 5. Pero entonces, ¿Cómo veían desde arriba al vecino desnudo? Puede que esta sea una de las razones por lo que en las siguientes temporadas el número pasó a ser el 20. De hecho, el apartamento de Chandler y Joey también pasó del 4 al 19.

Friends

Rachel tampoco sabe cuándo es su cumpleaños
Lo mismo que ocurre con Ross pasa con la fecha de cumpleaños de Rachel, la cual cambia varias veces durante la serie. En un capítulo de la cuarta temporada su personaje dice a Gunther que su cumpleaños es el 5 de mayo. Pero en la séptima temporada, cuando un policía le pide el carnet se menciona que es Acuario, por lo que tuvo que nacer entre enero y febrero.

La primera mujer en la vida de Ross
Durante las primeras temporadas Ross asegura que la persona con la que perdió la virginidad fue su exmujer, Carol, quien finalmente resultó ser lesbiana. Pero la historia cambia cuando en la séptima temporada Chandler acusa a Ross de acostarse con la señora de la limpieza de la universidad. El personaje al que da vida David Schwimmer no lo niega y en su defensa dice que la mujer "le atacó primero".

Friends

¿Es cierto que Chandler no puede llorar?
A lo largo de todo un capítulo de la sexta temporada, que justamente de llama 'En el que Chandler no puede llorar', todos acusan a este personaje de ser demasiado insensible. El propio Chandler confiesa que no ha llorado desde que era niño porque no tiene emociones. Sin embargo, en una escena de la tercera temporada Phoebe recuerda cómo una vez hizo llorar a Chandler "como un bebé". ¿En qué quedamos?

Rachel y Chandler sí que se conocían
En el episodio piloto de 'Friends' se da a entender que Mónica, Ross y Chandler se conocen desde el instituto, al contrario que Chandler y el personaje al que da vida Jennifer Aniston, ya que se presentan en ese capítulo. Pero a lo largo de la serie vemos como estos personajes se presentan en varias ocasiones. La más sonada es la que se vive en un capítulo de la décima temporada, cuando en un 'flashback' de una fiesta del instituto vemos cómo Rachel y Chandler llegan incluso a enrrollarse esa noche.

La indecisión de Ross con los helados
En la séptima temporada Ross confiesa que odia los helados porque están muy fríos. Pero a lo largo de la serie se descubre que eso es mentira, ya que se le puede ver disfrutando de un helado en al menos dos ocasiones: una con Elizabeth, su novia estudiante, y otra con Marcel, su mono titi.

Friends

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Anabel Alonso y Felisuco.

Rifirrafe entre Anabel Alonso y Felisuco por un chiste sobre el accidente del paracaidista

La actriz escribió un comentario en Twitter y el diputado de Ciudadanos lo calificó como "miserable"

La cantante Massiel.

Massiel desvela en el Deluxe el duro golpe que le ha dado la vida

La cantante confiesa que le dan miedo los años y perder la memoria

Kiko Jiménez se reencuentra con Sofía Suescun.

'GH VIP 7': Kiko Jiménez se despide de Estela Grande y recibe a Sofía Suescun con los brazos abiertos

El joven es el último eliminado de la casa de Guadalix de la Sierra, tras la decisión de la audiencia

Pablo Motos, en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos: "No sería democrático no invitar a VOX"

El presentador de 'El Hormiguero' intenta zanjar la polémica en el inicio de la entrevista a Abascal

Ahora TV

Ahora (05:43 h)

Después

Busca tus programas favoritos:

Noticias de series

Una imagen de la serie 'Trauma'.

La serie francesa 'Trauma' llegará en diciembre a Calle 13

El thriller policíaco, de seis episodios, estará disponible al completo desde el estreno, el día 2

Imagen de la serie de animación 'X-Men'.

Demandan a Marvel por violar los derechos de autor en 'X-Men'

Otras compañías como Disney, Fox, Apple y Amazon también se enfrentan a litigios por sus producciones

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

'Velvet Colección' anuncia la fecha de su episodio final

Movistar+ lanza un tuit para dar a conocer el día elegido para la emisión del último capítulo de su exitosa ficción nacional

Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

'El desorden que dejas', la nueva serie de Inma Cuesta y Bárbara Lennie

El reparto de esta ficción de Netflix lo completan Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez

Audiencia

Jueves 10 Octubre.

21,5%

TELE 5

12,7%

ANTENA 3

8,6%

TVE 1

7,8%

LA SEXTA

4,3%

CUATRO

3%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,4%

NOVA

2,1%

ENERGY

2,1%

NEOX

Ver datos completos.