Una de las apuestas de Disney+ para la temporada 2020-2021, el reboot de Lizzie McGuire, está teniendo problemas de producción tras la marcha de su 'showrunner' y productora ejecutiva, Terri Minsky. Mientras se solucionan estas dificultades, hay quien ya se postula para aprovechar y aportar una nueva mirada. Sophie Turner está decidida a cambiar Poniente por Nueva York y ha anunciado que quiere ser la mejor amiga de la protagonista interpretada por Hilary Duff.

La actriz que dio vida a Sansa Stark en 'Juego de tronos' ha publicado una historia en Instagram en la que ha declarado que le encantaría tener el papel de Miranda, la mejor amiga de Lizzie en la serie original de Disney Channel. "La serie de Lizzie McGuire se ha suspendido. Evidentemente estoy devastada, como el resto de los fans, pero tengo la certeza de que Mirada estará en esta temporada, porque estoy aquí, disponible. Soy vuestra nueva Mirada", declaró la actriz.

"Productores de Lizzie McGuire, poneos en contacto conmigo", añadió. Efectivamente, cuando se anunció el regreso del antiguo ídolo juvenil, pudo saberse que volvería a retomar sus papeles Adam Lamberg, Hallie Todd, Robert Carrdaine y Jake Thomas. Sin embargo, nada se ha sabido de LaLaine, que interpretó a Miranda Sánchez en la ficción original.

La intérprete, de origen filipino, fue la única del elenco original que no participó en la película de la serie, Lizzie Superstar (2003), desvinculándose completamente de todo lo relacionado con la ficción tras su cancelación en 2004.

Nueva mejor amiga

Está claro que Turner, fan confesa de la serie, se refiere a que desea interpretar a la mejor amiga de Lizzie, no el papel de Miranda en sí. Como los fans saben, Miranda era originaria de México y sus raíces latinas fueron parte de la trama central de la serie. La actriz de 'Juego de tronos' es británica, lo que implicaría que, en caso de que Disney quisiese contar con ella, crearía un nuevo papel.

La producción de Lizzie McGuire está en stand-by hasta nuevo aviso. Minsky abandonó su puesto como showrunner del revival tras haber rodado los dos primeros episodios del reboot por diferencias creativas con Disney. Su rodaje se reanudará cuando la Casa del Ratón encuentre un relevo para la creativa.