Tras meses de espera, Netflix ha revelado la sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ que, protagonizada por David Harbour, Winona Ryder y Millie Bobby Brown, llegará a la plataforma de streaming el 4 de julio.

‘Stranger Things 3’, que llegará al servicio de streaming en menos de un mes, retoma la historia casi un año más tarde, durante el verano de 1985. Los detalles oficiales de la trama todavía se mantienen en secreto, pero la nueva entrega pondrá a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, frente a las nuevas amenazas del Mundo del Revés. A pesar de que Eleven (Millie Bobby Brown) cerró la puerta en la segunda temporada, se confirmó que el Mind Flayer volverá junto con nuevas fuerzas del mal en el futuro.

Además, la sinopsis también revela que Millie Bobby Brown y el resto de la pandilla lucharán por crecer sin que el grupo se divida:

"Es 1985 en Hawkins, Indiana, y el verano se está acercando. Fuera de la escuela, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y el grupo de Hawkins está en la cúspide de la edad adulta. El romance florece y complica la dinámica del grupo, y tendrán que encontrar la manera de crecer sin separarse.

<iframe width="690" height="401" src="https://www.youtube.com/embed/9AI93vCWgaU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por enemigos viejos y nuevos, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo".

‘Stranger Things 3’ contará con ocho nuevos episodios de la exitosa serie, volviendo al número de capítulos de la primera temporada en lugar de los nueve que tuvo la segunda entrega.

Con un reparto que también incluye a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Cara Buono, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery y Dacre Montgomery, la nueva temporada llegará a Netflix el 4 de julio.