¿Es Judith Grimes inmune al virus zombie que atormenta a los supervivientes de 'The Walking Dead'? Tom Payne, actor que da vida a Jesus, cree que esta trama podría ser clave en los próximos episodios de la serie.

"Interesante. En realidad eso ya fue mencionado antes. Pensaron que Rick podría ser inmune", aseguró Payne en una entrevista a Serieously en la que comentó algunas de las teorías más populares entre los fans. "Y ni siquiera había pensado en eso. Pero sí creo que definitivamente eso podría ser una historia futura en la serie. Y creo que sí, tiene sentido que Judith pueda ser inmune. Eso sería genial. Sería algo gracioso si le mordieran y no muriera, cuando a Carl le mordieron y murió", añadió.

El creador Robert Kirkman dijo anteriormente que 'The Walking Dead' pretende "no ser lo más definitivo posible porque no queremos revelar nada", derribando la posibilidad de revelar la causa y cura del virus. "Uno, porque se ha hecho en muchas otras historias de zombies. Y dos, porque es una propuesta que rompe la mitología", dijo Kirkman. "No quieres ese tipo de cosas en lo que respecta a que alguien sea inmune", agregó.

A pesar de sugerir ciertas explicaciones científicas en la primera temporada, cuando Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el grupo de supervivientes de Atlanta llegan al Centro de Control de Enfermedades, es poco probable que la serie explore la causa o la cura, especialmente cuando el director de contenido Scott Gimple se propone expandir el universo 'The Walking Dead' en el futuro.

"Pero en lo que respecta a tratar de resolverlo, siempre he pensado que una de las mejores cosas de esta serie es que no se trata de científicos ni de personas que se encargan de ello, creo que nadie se sentiría identificado",explicó Kirkman. "Creo que si hubiera un apocalipsis zombie, no sé si tal vez habría cinco personas en esta sala que tendrían ese trabajo. Ir y tratar de resolverlo sería un espectáculo aburrido, así que definitivamente no".

'The Walking Dead' regresará con la segunda parte de su novena temporada el próximo 10 de febrero.