El próximo 24 de marzo llegará a España Disney+, el servicio de streaming del gigante del entretenimiento. Lo hará con un potente catálogo que incluye títulos de Marvel, de Pixar, los clásicos de animación de la factoría, la saga 'Star Wars' y, también, 'Los Simpson' al completo.

Así lo ha confirmado Disney+ España en su cuenta de Twitter, en la que, con Homer haciendo gala de todas sus onomatopeyas, ha anunciado que los más de 600 episodios de la legendaria serie de animación, que cuenta ya con 31 temporadas, estarán disponibles en su servicio desde su lanzamiento.

Las andanzas de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de pintorescos personajes de Sprinfield se suman al resto de contenidos de Disney+, que cuenta en su catálogo con títulos tanto de Disney, como de Pixar, Marvel, Lucasfilm y National Geographic. El servicio de streaming también albergará producciones nuevas, llamadas los Disney+ Originals, que incluirán películas, series, programas de entretenimiento y documentales.

De hecho, en el momento de su lanzamiento en España la plataforma contará con 25 producciones originales, incluyendo 'The Mandalorian', la aclamada ficción del universo 'Star Wars', escrita y producida por Jon Favreau; 'High School Musical: El musical, la serie', una versión moderna de la trilogía juvenil de películas de Disney Channel; 'El mundo según Jeff Goldblum', que explora el asombroso mundo de los objetos cotidianos.

Además, la plataforma también contará con las series que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A finales de este 2020 llegará 'Falcon y el Soldado de Invierno', protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y 'WandaVision', con Elizabeth Olsen y Paul Bettany a la cabeza. La Casa de las Ideas tiene programado que en 2021 llegue 'Loki', además de tener en desarrollo la serie de 'Ojo de Halcón', 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk'.

Disney+ cuenta con una oferta por tiempo limitado. La plataforma ha anunciado una suscripción anual especial por 59,99 euros, que estará vigente hasta el 23 de marzo, un día antes de su lanzamiento, programado para el 24 de marzo. La promoción sería similar a una cuota mensual de cinco euros.

Esta oferta solo estará disponible antes de la llegada de la plataforma. Posteriormente, Disney permitirá una suscripción anual, aunque su precio ascenderá a los 69,99 euros, o a una cuota mensual de 6,99 euros.

Al suscribirse a Disney+, los usuarios podrán disponer de la plataforma en dispositivos móviles, consolas de videojuegos, televisiones inteligentes y reproductores multimedia. El contenido podrá visualizarse en hasta cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos que estarán disponibles en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.