Encuentra dónde comer y dormir

Hotel Eurotel Punta Rotja

0 votos
Hotel Eurotel Punta Rotja

Costa de los Pinos, Son Servera
Son Servera - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 81 65 00 eurotel@hipotels.com

Con cerca de 50 años de historia, este hotel en Mallorca, el Hotel Eurotel Punta Rotja, en la Costa de los Pinos, se encuentra situado a escasos metros del mar, con pequeñas playas en los alrededores, 25.000 m2 de jardines subtropicales, en una zona residencial y en un perfecto ambiente de relax, naturaleza, salud y golf. 


El Hotel pone a su disposición 200 habitaciones, distribuidas en 7 pisos, además de una cafetería, un piano bar, una tienda, peluquería, sala de estar, sala de televisión, tres salas de conferencias y dos restaurante, uno tipo buffet y otro, La Cabaña, con servicio a la carta y situado sobre el mar en nuestros jardines. 


Además de una piscina exterior y de otra interior climatizada, el Eurotel dispone de un Centro de Talasoterapia, con un servicio personalizado, que le ofrece programas de relax, antiestrés, puesta en forma y reumatológico. Ideal para los amantes del Golf con 6 magníficos campos en las cercanías y un putting-green en el hotel. La escuela de tenis con 4 pistas de tierra batida y un pequeño parque infantil, completan las instalaciones del Hipotels Eurotel Punta Rotja.

Este hotel es un de los que permite a sus clientes llevar consigo a su mascota. Es conveniente consultar las condiciones para ello. En función de cada hotel existen unas u otras condiciones, tales como peso del animal o ciertas condiciones de restricción de acceso a zonas comunes del complejo.

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: