Encuentra dónde comer y dormir

Mhares Sea Club

6 votos
Mhares Sea Club

Carrer Oronella, sn (Autopista de Llucmajor, sortida 13. Cra, del Cap Blanc km 6,5). Urb. Puig de Ros
Llucmajor - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 18 01 08/971 72 13 71 reservas@mhareseaclub.com

­Sobre las aguas más cristalinas de Mallorca, se alza Mhares Sea Club, un beach club que emerge entre las rocas costeras de marés bañadas mansamente por el mar, rocas históricas que fueron recortadas para extraer la piedra con la que se construyó la Catedral de Mallorca, y los pinares de la montaña en cuyo álgido macizo se asientan las urbanizaciones Maioris y Puig de Ros.


Mhares Sea Club dispone de la ubicación perfecta para evadirse de las tensiones urbanas, de la estresante rutina del día a día, y nos predispone a sumergirnos en el decorado natural más relajante y sugerente que hayamos podido conocer.

Música en vivo y restaurante
Las noches es Mhares son sinónimo de veladas inolvidables, de melodías chill out.
Al borde del mar, degustará una magnífica oferta gastronómica, basada en platos sanos y mediterráneos en un ambiente tranquilo.


Cada jueves y viernes le esperan actuaciones de música en directo en un escenario mágico, acompañado de refrescantes y exquisitos cócteles.


Su privilegiada situación geográfica lo convierte en un enclave único que merece ser vivido y compartido: a pocos minutos de Palma. Cuando llegamos a Mhares Sea Club, se abre ante nosotros la más amplia, extensa y profunda vista que haya dado el Mediterráneo: el gran mar, el gran cielo, la gran montaña, una zona de tanta pureza y calidad vital que exige como única condición dejar que nuestros sentidos sean mecidos por la virginidad del entorno.


Si las horas del día en Mhares Sea Club son especialmente reseñables por la calidad de la luz, los colores y los olores, la puesta de sol nos ofrece un espectáculo hechizante que nos transporta lenta y suavemente a un nuevo escenario de noches especialmente estrelladas y lunas rojizas que juegan a reflejarse y mezclarse graciosamente en el inmenso espejo de mar, con música tranquila y chill out como banda sonora.


Mhares Sea Club está diseñado de manera especialmente versátil para dar respuesta a los diferentes gustos de una exigente clientela, dando lugar a distintos espacios y ambientes personalizados también para organizar sus propios eventos, como la zona de piscina y el amplísimo solarium, con sus relajantes hamacas, camas balinesas y el servicio directo de snack.

Guía de Mallorca: restaurantes | hoteles | playas

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: