Encuentra dónde comer y dormir

Café Murada

0 votos
Café Murada

C/ Dalt Murada, 2
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 871513313 info@cafemurada.com

El Café Murada está ubicado en un histórico palacio restaurado del reconocido arquitecto Gabriel Alomar, situado en el corazón de la antigua muralla  del centro histórico de Palma.

Podrás degustar las más variadas  propuestas de la cocina italiana en un ambiente muy familiar y  acogedor, que te seducirá por las increíbles vistas de la  bahía de Palma y de su Catedral o de la imponente sierra de de Tramuntana.
Organizamos cenas de empresas, eventos, meetings  culturales... poniendo a tu disposición toda nuestra profesionalidad y  cordialidad.

De martes a viernes a mediodía ofrecemos un menú del día por 12 euros (IVA Incluido), que esta compuesto por un entrante, un plato de pasta de la carta a  elección, un postre, bebida y café. Lunes cerrado (si es festivo el local permanecerá abierto).

 

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 308.56 mts de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: