Encuentra dónde comer y dormir

El Bon Lloc

0 votos
El Bon Lloc

Sant Feliu, 7
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971718617

Es Bon Lloc es un restaurante vegetariano situado en pleno centro Palma que lleva desde 1978 ofreciendo "una alimentación sana, equilibrada y respetuosa con el medio ambiente".

La carta varía según si vas de día o de noche, con un menú especial para cada caso, además de un surtido de pinchos y tapas para tomar entre horas y una amplia carta de tes e infusiones.

Durante el día el menú es "fijo", es decir, no se puede elegir, aunque eso no es problema, pues todos los platos que prepara el chef de este restaurante vegetariano de Palma son deliciosos... Lo forman una ensalada o entrante, una crema, plato principal y postre. Por la noche, sin embargo, el abanico es más amplio y los comensales pueden elegir entre tres platos diferentes.

Además Es Bon Lloc ofrece también cursos y talleres especializados en cocina vegetariana: cocina natural y banquetes veganos son los últimos que han organizado.

Es Bon Lloc abre de lunes a sábado de 13 a 16 horas y jueves, viernes y sábado de 19.30 a 22.30 horas.

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Diseño e impresión en 3D
> 491.94 mts de

TOTAL HORAS: 75 (55 horas presenciales y 20 horas on-line) IMPARTE: Jordi Mejías Cazorl OBJETIVO DEL CURSO: Desarrollar las habilidades necesarias [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 539.42 mts de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: