Encuentra dónde comer y dormir

Mistura

0 votos
Mistura

C/ San Magín nº 50 - Santa Catalina - Palma de Mallorca
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: Tel: 971 91 81 60.

Cocina de fusión. Wok, Thai, Nikkei, Latina, Tandoori, Mediterránea, Tex-Mex.

Nos encontramos en pleno corazón del barrio de Santa Catalina.
Trabajamos y experimentamos la cocina fusión uniendo lo mejor de las culturas de oriente y occidente, desde Tailandia, Vietnam, Corea, Hong Kong, India, pasando por México, Cuba, Colombia, Perú… siempre teniendo como referente la cocina mediterránea. Nuestro chef internacional Jorge Alberto Martínez, posee una dilatada experiencia de más de 25 años en los fogones de restaurantes y hoteles de medio mundo. Es un gran conocedor de la gastronomía del sudeste asiático, Centroamérica, América latina y Europa.

Disponemos de un local moderno y acogedor en el que vas a encontrar un ambiente agradable y un trato familiar. Cuidamos de forma muy especial la calidad de la comida. Desde tu mesa o incluso desde la calle, podrás ver cómo se cocina gracias a una enorme cristalera que permite ver la preparación de los platos.

Disponemos de un demandado menú degustación que cambia semanalmente, consta de 6 platos e incluye postre y café a un precio realmente económico. También podrás disfrutar cenando a la carta, en la que recogemos una variada y extensa lista de excelentes especialidades desde oriente a occidente.

Disponemos de diferentes menús especiales para grupos. Muy económicos para tus reuniones de empresa o amigos estas navidades.

Horario: Abierto todos los días de 12.00 a 16.00h y de 19.00 a 00.00h. Domingos cerrado. Tel: 971 91 81 60.

 

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Certificado de Formación Básica en Seguridad STCW
> 976.53 mts de

Proyecto: NÁUTICA Total horas: 20H módulo inglés, 70H STCW Es un curso sobre normas de seguridad básica indispensable para cualquier profesional (camarero, [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: