Óscar y Moisés se han convertido en una de las parejas más destacadas y seguidas en 'Pasapalabra'. Su participación en el concurso de Antena 3 y sus intensos duelos en el rosco han capturado la atención del público, llevándolos a ser considerados como una pareja legendaria del programa.

Acostumbrados a que el concursante madrileño casi siempre termina el rosco antes que Moisés, esta vez ha sido lo contrario. Y es que el concursante que está en la silla azul intenta jugar con el tiempo y los nervios de su compañero.

La venganza de Óscar

En la última emisión de 'Pasapalabra' se pudo ver como la estrategia ganadora es la de Óscar, intentar acabar cuanto antes para que el que se encuentra en la silla naranja tenga dificultades, más la tensión y los nervios, para superar o al menos empatar al oponente. Eso es lo que decidió pensar Moisés que en apenas dos vueltas terminó su rosco. Incluso el propio Roberto Leal se sorprendía de la rapidez del riojano: "¿Has quedado con alguien?".

Aun así, Óscar demostró porque lleva más de 100 programas en el concurso más visto de la televisión en España. Y es que, no acostumbrado a esta situación, ya que el madrileño llevaba tiempo sin pasar por el equipo naranja, con presión, pero sin errores, Óscar empató a Moisés a 23 aciertos para llegar hasta el empate.

Óscar confiesa lo que se siente al volver de la silla azul para seguir en 'Pasapalabra' Antena 3

Te puede interesar:

Incluso sabía la siguiente palabra, pero no quiso decirla por si fallaba. El propio Moisés aplaudió el rosco de su contrincante cuando lo empató. 600 euros para cada uno y en el próximo programa no habrá silla azul.