Ni más ni menos que la tarde noche del Viernes Santo ha sido la agraciada para albergar las 4 siguientes actuaciones:

IMPUR

Banda formada actualmente por Joan Rigo (vocalista), Evaristo Orihuela (guitarra), Alex Correa (guitarra), Pep Comas (batería) y Miguel Ramis (bajo). En 2021 publican el EP «Slaves Of Decay», grabado en Psychosomatic Studios, y actualmente estan rodando la nueva formación dando rienda suelta a un Death Metal muy potente, y preparando los temas para un nuevo trabajo.

FORNARIS

De las profundidades de Ciutadella emergen en Octubre de 2017 el power duo Fornaris. Sus influencias isleñas ancestrales se prestan como médiums entre dos mundos para levantar su voz, contar su historia e intentar hacer justicia a través de su memoria. Fornarios, natales de Menorca y residentes actuales de la isla, se dedican a hacer aquelarres sonoros por diferentes lugares en momentos indeterminados y no aptos para todos los seres conocidos y por conocer. Joana Fornaris asume la guitarra, voces, pedales y efectos. Magdalena Fornaris la batería, efectos sonoros, voces y pad. Acaban de publicar su segundo disco: Tarot.

FEREST

Banda recién formada en 2023, aunque cuyos componentes son de sobra conocidos en la isla. Ellos son Edu (Shockwave), Goran (Deathpath), Biel (Devouring), Adri (In war), Floren (Raknosis), y practican un Death Metal a degüello que hará las delicias del personal.

FAT CRÜ

Una banda nacida en enero de 2020, con tendencias Hardcore con toques Thrash, Punk, Metalcore e incluso alguna pincelada de Rap. A finales de 2022 lanzan su primer, y hasta ahora único, E.P. Titulado "#1", y sus primeros bolos tienen lugar el pasado año 2023, así como también lanzan un par de singles en streaming.

Se va liar la fiesta padre, y el aforo es limitado, así que recuerda adquirir tus entradas lo antes posible.