Mapaches son una banda de rock&roll que resurge en 2022, con canciones propias en castellano, formada por 4 amigos: Jorge Molina (Guitarra y voz), Sergio Martínez (Guitarra y coros), Xavi Ramos (Bajo) y Jorge Izquierdo (Batería). Los integrantes provienen de otros proyectos musicales anteriores influenciados principalmente por el rock y el punk.

Actitud y pura energía es su carta de presentación, y aunque que no pretenden inventar nada nuevo, en los directos siempre dan al público un golpe de adrenalina más fuerte de lo que se puedas esperar, defendiendo ante todo sus propias canciones con garra y con los sonidos más duros del Rock&Roll.

La Firewall Street Band es un power trío, con sede en Mallorca. Cofundada y formada por Alberto Abad (batería), Marc Alba (bajo), Miguel Vidal (voz/guitarra).

Rock n Roll puro bajo una cubierta de indie. Cuanto más alto es el punto más bajo está el suelo. Su música puede hacerte balancearte y volarte la cabeza al mismo tiempo. La voz de Miguel, apoyada por los coros de Alberto y Marc, parecen cañones disparados por ángeles.

Dos minutos, no más, es lo que necesitan con la mayoría de sus canciones para romperte el corazón y celebrarlo. No te atrevas a perdértelos y conocerlos, tres caballeros, generosos, gente feliz.

¡Ven y vívelos en directo!