Desde el perfil de Instagram de FanburgerClub, han estado en la búsqueda de la mejor hamburguesa de las Islas Baleares durante más de seis años. A lo largo de este tiempo, han tenido el placer de probar más de 200 hamburguesas en diversas ubicaciones, desde restaurantes especializados hasta locales que incluyen estas delicias en su carta. Su misión consiste en evaluar y descubrir las joyas ocultas de las hamburguesas del archipiélago, considerando cuatro elementos cruciales: el pan, la carne, las patatas o boniatos (¡las guarniciones cuentan!) y, por supuesto, la presentación.

El sistema de calificación que utilizan es simple pero efectivo: otorgan estrellas del 1 al 5, siendo 5 la puntuación más alta que una hamburguesa puede alcanzar. Con estas puntuaciones, crean un ranking y un deslumbrante Top 10 que comparten en su página web, en la que se pueden encontrar todas las novedades hamburgueseras: www.fanburgerclub.com. Dicho ranking evoluciona un par de veces al mes, a medida que se van probando haburguesas.

Pero eso no es todo. No se limitan únicamente a evaluar y clasificar las hamburguesas, sino que también las rastrean y las marcan en su exclusivo BurgerMap, una herramienta que guía a los amantes de las hamburguesas por las mejores rutas culinarias de las Islas Baleares en busca de la hamburguesa perfecta.

Y ahora, el momento que todos esperaban, las tres hamburguesas favoritas en este momento para @fanburgerclub son las siguientes:

3. Alma de Dios de Bocados Burgers:

Esta burger es la que presentaron al concurso nacional y se quedó en carta. Normal, un sabor profundo que nace en la mayonesa de tuétano y que sobresale sobre el resto de ingredientes y que abraza con amor a los 200gr de carne "dry aged". (Foto en portada)

Esta es la dirección del restaurante

2. Día de Chimenea del Badal:

Esta hamburguesa se posiciona en el segundo lugar de nuestras preferencias. Es un clásico que lleva muchos años en carta y consigue un sabor inigualable gracias al equilibrio entre pimientos de piquillo, cebolla caramelizada y una estupenda salsa BBQ.

Hamburguesa Día de la Chimenea BADAL

Esta es su dirección:

1. Friday Burger de Cafe Sa Caravana:

Esta joya culinaria se ha destacado en su radar por su pan fresco, carne jugosa y sabor irresistible. Sus patatas o boniatos son simplemente sublimes, y la presentación es un espectáculo por sí misma. Una hamburguesa digna de los amantes de la buena comida. Y lo más original, sólo puedes consumirla los viernes, y cada semana es distinta.

Una de las Friday Burguer de Sa Caravana. CAFÉ SA CARAVANA

La búsqueda apasionada de FanburgerClub por la hamburguesa perfecta continúa, y cada día están emocionados de explorar nuevas opciones y compartir sus experiencias con todos sus seguidores. El próximo bocado delicioso podría estar a solo un clic de distancia a través de su perfil de Instagram. 

Esta es la calle donde se encuentra la mejor hamburgesa de Mallorca: