Encuentra dónde comer y dormir

Diablito Sea Lounge

0 votos
Diablito Sea Lounge

Avinguda de Magaluf, 18
Calvià - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971 67 65 03 info@diablito.es

­El Diablito Food & Music, ha abierto un nuevo local, Diablito Sea Lounge, pegado al hotel Wave House y bajo la misma dirección de Puerto Portals.


Sin lugar a dudas, y dado el buen hacer que Diablito demuestra día a día, Sea Lounge se convertirá este verano en uno de los lugares predilectos de los amantes del relax, de los refrescantes cócteles y de la sabrosa gastronomía.

Coctelería, chill out y música
Sus  expertos barmans crean una amplia selección de cócteles y combinados que podrán disfrutar sentados confortablemente en chill outs a primera línea del mar, acompañados con sesión de DJ, así como la selección musical que caracteriza a la cadena Diablito.


El objetivo de esta nueva propuesta es que quien entre a Sea Lounge pase agradable momento rodeado de mar, playa y toda la oferta de calidad que ofrece Diablito.

 

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: