Encuentra dónde comer y dormir

Urban Sushi

3 votos
Urban Sushi

Calle Caro, 11
Palma - Illes Balears - Mallorca

Tel: 971730000

Urban Sushi es uno de los restaurantes de Mallorca especializados en cocina japonesa, aunque ellos han querido ir más alla de los tradicionales rolls de pescado y marisco y ofrecen también creativas propuestas con ingredientes como pollo rebozado, sobrasada caramelizada o jamón serrano. Así, Urban Sushi se convierte en la opción ideal de quienes gustan de probar sabores nuevos y recetas exóticas pero no toleran pescados y mariscos.

El restaurante está situado en la calle Caro de Palma, en el barrio de Santa Catalina. Se trata de un local no muy grande, aunque decorado con mucho gusto y de estilo moderno: una buena alternativa para cenas informales o íntimas.

En Urban Sushi son conscientes de que hay que cuidar al cliente, para ello han elaborado todo un programa de descuentos válidos, prácticamente, cada día de la semana: por ejemplo, los miércoles es el día de pedir a domicilio, ya que ofrecen un 50% de descuento; y los jueves, noche de chicas, con descuentos para las mesas en las que solamente haya mujeres.

Además de los tradicionales rolls japoneses la carta de Urban Sushi la componen sopas orientales, varios tipos diferentes de woks y de ensaladas.

Ver todos los restaurantes en Mallorca | Restaurantes en Palma

Galería de fotos

Mapa

Eventos cercanos

Miguel Iríbar
> 256.59 mts de

Desde Huelva. Comedy Central Miguel Iríbar nació en Huelva, se crió en Sevilla, y la mitad de su familia es vasca, por lo que tuvo que ir a Madrid para [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Tast de Crítica Teatral per a joves
> 1.31 km de

La crítica teatral ajuda a veure el teatre amb una mirada diferent. Des d'aquest tast, ens agradaria capacitar als joves, oferint diferents recursos [leer +]

Provincia: Illes Balears - Mallorca | Localidad: Palma

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca


Desde:
Hasta: